Nuestras Marcas

WINDSOR es la empresa líder en el mercado de refacciones, accesorios para bicicleta y accesorios para ciclista, contando con una amplia gama de categorías de productos, ostentamos ser la empresa número 1 en satisfacer las necesidades del mercado del ciclismo a través de las marcas que representamos.

Alex Rims

Alex se ha convertido en un líder mundial en la fabricación y diseño de ruedos y rines de alto rendimiento.

www.alexrims.com

Alhonga

Fundada en Taiwán en 1981. Enfocada a La fabricación de productos principalmente relacionados con "Sistema de frenos" para la industria de la bicicleta.

www.alhonga.com.tw

Arisun

Arisun fue fundada por un equipo de expertos con más de 50 años de experiencia en la comercialización, investigación y desarrollo para la industria de las cámaras y llantas para bicicleta.

www.arisun-bicycletires.com

Deli

Con más de 50 años de dedicación y experiencia en el mercado de los neumáticos, la industria ofrece una total confianza a los clientes de más de 50 países alrededor del mundo.

www.delitire.com

KMC

El inicio de KMC fue en el año de 1977 con la compra de máquinas de segunda mano para la fabricación de cadenas para bicicleta, en el momento fue el fabricante más pequeño del mundo, para despues convertirse rápidamente en el líder del mercado.

www.kmcchain.com

Metro

Desde sus inicios en el año de 1968, Metro ha tenido un progreso constante para establecerse como un líder del mercado de los neumáticos y cámaras de bicicleta en la India.

www.metrogroup.co.in

Vee Rubber

Vee Rubber se formó en 1977 como fabricante de neumaticos y cámaras para bicicleta, actualmente es el líder en tailandia en términos de fabricación de neumaticos y es reconocido en todo el mundo.

www.veerubber.co.th

Marwi Group

Marwi Group es uno de los mayores fabricantes de pedales del mundo, con un total de aproximadamente 700 empleados, Marwi Group es uno de los fabricantes más organizados a nivel mundial en la industria de la bicicleta.

www.marwi.com.tw

HL CORP

HL CORP (Shenzhen), fue fundada en octubre de 1991, se especializa en la fabricación y comercialización de piezas para bicicleta (como manubrios, postes de manubrio, postes de asiento, horquillas con suspensión, etc)

www.hlcorp.com

SHIMANO

Lidere en desarrollo, producción y distribución de componentes para bicicleta.

www.shimano.com

¿Quieres ser Distribuidor de Nuestras Marcas?

Ponte en contacto con nuestro equipo de ventas

Síguenos

Conéctate con nosotros a través de nuestras redes sociales